martes, 4 de enero de 2011

ESCUCHA ESTA CANCION ¡TE ENCANTARA!


 DEDICADO ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE EL SALIR ADELANTE ES SOLO DE VALIENTES...... ESCUCHA ESTA CANCION ATENTEMENTE..... Y PONTE A REFLEXIONAR.
INTERPRETE:
Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora.

Actualmente “Amistad y Vida” es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Juan Salvador Franco. Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

1 comentario:

  1. las personas que quieremos ser alguien en la vida.. debemos esforzarnos cada dia para conseguir lo que queremos lograrlo.. y dar gracias a Dios por darnos salud y vida para seguir adelante y conseguir lo q queremos..

    ResponderEliminar